Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco Diabólico podría tener serie de televisión con Chucky

Charles Lee Ray "Chucky"

Ya han pasado 30 años desde que Chucky, el Muñeco Diabólico, aterrorizase a todos los niños de los 80 que se atrevieron a ir a ver su historia en pantalla grande. Su creador, Don Mancini, ya está pensando en cómo continuar con esta franquicia de una forma diferente a lo habitual.

Tal como ha publicado la web Bloody Disgusting tras una conversación con Mancini, el "padre" de Chucky está desarrollando una serie de televisión sobre el siniestro muñeco. De momento no se sabe a qué cadena o plataforma podría ofrecérsela, pero Mancini pretende que conste de unos ocho episodios que continúen con la historia del malvado juguete a partir del final de la última entrega de la saga, Cult of Chucky, que se estrenó en 2017 directamente al mercado doméstico.

El director también ha confesado que su intención es que sea "mucho más horripilante" que lo visto hasta ahora y que pretende recuperar el nombre de la cinta original, Child´s Play (en España se tradujo como Muñeco diabólico cuando lo más acertado hubiese sido 'Juego de niños'), lo que podría significar que los niños van a volver a tener un papel muy importante en la franquicia. 

A lo largo de su corta vida, Chucky ha desarrollado su historia a través de siete películas en las que ha tenido pareja, La novia de Chucky y hasta un hijo, La semilla de Chucky, y aunque las dos últimas entregas de la saga se estrenaron en España directamente en el mercado doméstico, lo cierto es que el muñeco diabólico ya forma parte del imaginario de toda una generación, incluso sin haber visto la cinta original. 

Además, esta no sería la primera vez que Don Mancini hiciese sus pinitos en televisión, ya que trabajó codo con codo con Bryan Fuller como guionista y productor de la sangrienta Hannibal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.