Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco diabólico - El nuevo Chucky del reboot por fin se puede ver en detalle

Muñeco Diabólico (2019)

Aunque muchos lo consideraban una broma al estar tan próximo al April Fool's, lo cierto es que Mark Hamill será Chucky en el reboot de Muñeco Diabólico. El actor cuenta con una larga trayectoria en el apartado del doblaje, siendo una de sus participaciones más destacadas en Batman: The Animated Series, donde le ponía voz al Joker (y, de hecho, es considerado por la mayoría de los fans como uno de los mejores Joker de la historia).

Hazte con esta estupenda figura del muñeco diabólico Chucky de NECA

Ahora, Mark Hamill dará vida a Chucky en este reinicio de Muñeco diabólico. Si bien hasta ahora no habíamos visto gran cosa del nuevo Chucky, ahora el actor ha querido compartir en su cuenta personal de Twitter una imagen más detallada del Chucky de la nueva película de Muñeco diabólico. Podéis verlo a continuación:

 

 

"Es más que un juguete... ¡Es tu mejor amigo! Ya está aquí tu primer vistazo completo a Chucky. No te pierdas Muñeco diabólico en los cines el 21 de junio".

Siguiendo la trama de la película clásica de 1988, el reboot de Muñeco diabólico seguirá a Karen y Andy Barclay, una madre y un hijo que experimentarán el auténtico terror a través del nuevo muñeco "BUDDI" de Andy. Este nuevo Chucky, en lugar de estar poseído por el espíritu de un asesino, resultará ser un modelo defectuoso de la nueva línea de juguetes de la corporación Kaslan, cuyo código de programación ha sido hackeado para aumentar sus tendencias violentas.

Además de este reinicio de Muñeco diabólico, Don Mancini, el creador original de la saga de películas de terror, está desarrollando una serie de televisión que continuará la trama de sus películas y en la que participará Brad Dourif, el actor que ha puesto la voz de Chucky a lo largo de toda la saga.

Muñeco diabólico tiene su fecha de estreno prevista para el próximo 21 de junio de 2019. ¿Qué os parece el diseño del nuevo Chucky?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.