Puede que hayan pasado 30 años desde la primera vez que Chucky llegó a nuestras vidas para llenarlas de terror y sangre, pero lejos de envejecer, este Muñeco diabólico ha conseguido que le hagan una restauración completa para sus nuevas andanzas.
Chucky
Como se puede ver en la primera foto del siniestro juguete infantil, Chuky sigue conservando sus características pecas así como sus enormes ojos azules, pero el pelo y las cejas están mucho más marcadas que en versiones anteriores y ha perdido su característico tono pelirrojo.
En este reboot de Muñeco diabólico es Aubrey Plaza la despistada madre que le regala a su hijo, Gabriel Bateman, este peculiar juguete que acabará por revolver sus vidas y acabar con las de aquellos que se interpogan en su camino.
El director noruego Lars Klevberg es el encargado de dar forma a este reboot, en el que, por primera vez en la saga de Chucky, Don Manicini (el creador de la franquicia) no está implicado ni siquiera en el guion, del que se encarga Tyler Burton Smith, responsable de los videojuegos Quantum Break y Sleeping Dogs.
La saga de Muñeco Diabólico al completo
Brad Dourif, el actor que siempre le ha prestado su voz al Muñeco Diabólico tampoco se va a unir a este reboot,ya que tanto él como Manicini tienen puesta todas su atención en la serie de televisión que está desarrollando Universal y que todavía no tiene ni siquiera un canal de televisión o de streaming en el que emitirse.
Ver Galería
11 imágenes
Las 10 mejores películas de terror y miedo de Netflix en 2018 (11 imágenes)
El reboot de Muñeco diabólico todavía no tiene fecha de estreno, pero seguiremos informando.