Logo Hobbyconsolas.com

Muramasa Rebirth en Europa a finales de año

Sergio Gracia

Muramasa Rebirth en Europa a finales de año
Por fin tenemos una fecha estimada de cuándo llegará Muramasa Rebirth al PlayStation Network europeo.

Con cuatro años de retraso desde que Muramasa The Demon Blade irrumpiese en Wii con su espectacular estilo artístico y su acción sin freno, ha llegado el momento de echar la vista al frente y recibir con los brazos abiertos a Muramasa Rebirth, la versión 'dopada' del juego de Vanillaware para PlayStation Vita que, tras haber llegado a la PlayStation Network de Japón y Norteamérica hace unos meses, por fin se vislumbra al final del túnel de Europa.

Muramasa Rebirth en Europa a finales de año

Aksys Games, distribuidora del juego, y Vanillaware, desarrolladora, han anunciado que Muramasa Rebirth se liará a espadazos en las PS Vita europeas a finales de este mismo año. Por el momento no han dado una fecha más concreta, pero al menos sabemos que no dejaremos el presente 2013 sin poder disfrutar de esta maravilla en la portátil de Sony, que falta le hacen juegos como este.

La versión 'Rebirth' de Muramasa incluye gráficos en alta definición, cuatro nuevos personajes jugables y más escenarios para descargar, dos modos diferentes para jugar y la posibilidad de reconfigurar los botones para adaptarlos a nuestras necesidades o gustos. Uno de esos 'hack and slash' o 'beat'em up' que cualquier fan del género debería probar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.