Logo Hobbyconsolas.com

Murdered Soul Suspect se va al 2014

Fernando Mateus

Murdered Soul Suspect se va al 2014
Ajena a los movimientos de la competencia, Square Enix le pone marco de lanzamiento a su título más misterioso hasta la fecha, Murdered Soul Suspect. Llegará en el primer trimestre de 2014.

Con la próxima generación cada segundo que pasa más cerca y amenazando, ya sea para bien o para mal, a los títulos todavía en desarrollo de la presente, Square Enix ha decidido situar el lanzamiento de Murdered Soul Suspect para el primer trimestre del 2014.

Tras desvelarse su desarrollo vía una especie de juegos de investigación bastante curioso y, a los pocos días mostrarnos su primer y único tráiler hasta la fecha de una forma similar, la compañía nipona ha estrenado los foros en la página oficial del juego que supuestamente está siendo desarrollado por Eidos Interactive y de paso ha confirmado sus planes de lanzamiento.

Murdered Soul Suspect se va al 2014

Está claro que, a falta de que Microsoft haga su movimiento en algún momento próximo, posiblemente después de la GDC 2013 en marzo, hay dos puntos de inflexión que decidirán indirectamente el futuro de muchos lanzamientos y movimientos de la industria. El primero de ellos es, obviamente, GTA V el 17 de septiembre, mientras que el segundo es la llegada de PlayStation 4, que lo más seguro es que se distribuya en todos los mercados entre finales de año y el primer trimestre del 2014.

Sea como sea, Square Enix ha decido ignorar dichas fechas y seguir su plan inicial en el desarrollo y lanzamiento de Murdered Soul Suspect en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Creéis que es un buen marco de lanzamiento para este misterioso título? Y ya que estamos, nos apostamos algo a que en sus foros (algo abandonados, la verdad) tenemos alguna que otra sorpresa escondida que no saldrá a la luz hasta dentro de una temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.