Logo Hobbyconsolas.com

MusambaN1 liderará la selección española de CS:GO

Pablo Cosano

MusambaN1 liderará la selección española de CS:GO
España será uno de los países que tendrá representación en el campeonato europeo ESEC de Counter Strike: Global Offensive. Nuestra selección estará capitaneada un año más por MusambaN1 y estamos seguros de que lo dará todo para llevarnos a lo más alto.

Siempre que hay un torneo de selecciones nos sale ese sentimiento patrio tan innato en los españoles que nos obliga a apoyar a muerte al equipo que nos representa. La historia se repite con el nuevo ESEC o Electronic Sports European Championship de Counter Strike: Global Offensive, donde España será uno de los 41 países que tendrán representación en el torneo. El año pasado, en la primera edición de ESEC, Dinamarca se llevó el título ganado a Francia en la final, y Suecia y Kazajistán se jugaron el tercer y cuarto puesto. ¿Qué pasará en esta edición?

MusambaN1 liderará la selección española de CS:GO

Las ilusiones españolas pasan por un nombre propio: MusambaN1. El capitán del equipo de CS:GO de Over Gaming también lo será de la próxima selección española. Ahora está en su mano decidir los 10 jugadores que compondrán la selección, el equipo con el que pelear por el título, y tendrá de plazo hasta el próximo 30 de julio para pensárselo. Están surgiendo muchos rumores durante los últimos días sobre quiénes serán los elegidos pero, lo único seguro a día de hoy, la última palabra la tendrá Musamban1. ¡Desde aquí le deseamos mucha suerte!

Fuente: HLTV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.