Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La música de GTA en Spotify e iTunes

Sergio Gracia

La música de GTA en Spotify e iTunes
Los temas de las mejores radios de la saga Grand Theft Auto se reúnen en Spotify e iTunes para que todos podamos disfrutarlos.

¿Alguna vez habéis pensado que sería genial poder disfrutar de los temas musicales de vuestras radios favoritas de la saga Grand Theft Auto en cualquier parte? ¿Habéis llegado a intentar recopilar todas esas canciones por vuestra cuenta? Pues quitaos de la cabeza ese esfuerzo, porque Rockstar llega como la caballería, a última hora y en el momento oportuno, para salvar el día.

La música de GTA en Spotify e iTunes

La compañía ha anunciado la llegada de la banda sonora de todos los títulos de la saga aparecidos a partir de Grand Theft Auto III divididos por juego y emisoras. ¿Erais de los que no paraban de escuchar Bounce FM en San Andreas? ¿Preferíais sintonizar la mística The Journey en GTA IV en los momentos de relax? Gracias a este listado de temas, ahora podréis reproducir cualquier canción allá donde vayáis.

Los temas han sido distribuidos por diferentes listas de reproducción en iTunes y Spotify. Decenas de horas de buena música y para todos los gustos que, para colmo, nos harán rememorar nuestros mejores momentos en GTA III, Vice City, Vice City Stories, Liberty City Stories, San Andreas, Chinatown Wars, GTA IV y Episodes from Liberty City. ¿A que suena bien?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.