Logo Hobbyconsolas.com

La música de GTA V en una edición de lujo

Pablo Cosano

La música de GTA V en una edición de lujo
La versión de GTA V para la nueva generación no es el único lujo que Rockstar nos ofrece y ha presentado una edición limitada en CD y vinilo con 59 de las canciones que encontraremos en el sandbox.

Rockstar se guardaba en la manga una sorpresa más para el estreno de GTA V

en PS4, Xbox One y PC. Uno de los lanzamientos más esperados del año y uno de los más destacados del mes de noviembre que vendrá acompañado de una edición limitado de lujo con una recopilación de los mejores temas del sandbox. Una selección de 59 canciones de GTA V que incluirán las remezclas originales de DJ Shadow entre otras. 

La música de GTA V en una edición de lujo

Una oportunidad única para los melómanos que también sean fans de la saga de Rockstar ya que solo se van a fabricar 5.000 unidades para todo el mundo. Eso sí, podremos optar entre dos lujosas versiones perfectamente presentadas para hacernos con esta edición limitada de la música de Grand Theft Auto V: una en CD y otra en vinilo.

La edición en vinilo será algo más especial y original ya que estará compuesta de 6 vinilos de colores y una litografía exclusiva dentro de una clásica box-set. Por su parte, la edición en CD incluirá tres discos, un pen drive dorado con motivos de GTA V y un poster. Estará disponible a partir del 9 de diciembre a un precio todavía por confirmar.

Fuente: Rockstar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.