Logo Hobbyconsolas.com

Mutant Mudds se actualiza el 18 de octubre

Fernando Mateus

Mutant Mudds se actualiza el 18 de octubre
Mutant Mudds tiene su actualización en su versión de Nintendo 3DS a la vuelta de la esquina, que le añadirá hasta veinte nuevos niveles.

Aunque parezca mentira, los DLC gratuitos no son un mito, existen. En el caso de Mutant Mudds, un interesante contenido descargable llegará en forma de actualización el 18 de octubre para ampliar con creces la experiencia que nos ofrecerá el título de descargable de Nintendo3DS.

Nada más y nada menos que veinte niveles es lo que traerá bajo el brazo el nuevo contenido que su desarrolladora, Renegade Kid, pondrá a nuestra disposición dentro de unos días en la eShop de Nintendo 3DS. Y tal y como podemos ver en el tráiler que la compañía ha utilizado para acompañar el anuncio, todo apunta a que nos harán sudar la gota gorda con todo tipo de obstáculos. Los nuevos niveles no son otros que los que ya venían de serie en la versión de PC de Mutand Mudds, posterior a la de la portátil de Nintendo.

Para los más despistados, Mutant Mudds es un plataformas en dos dimensiones de la vieja escuela que juega con varias profundidades y por ende, en ocasiones con más de un escenario, aumentando considerablemente las posibilidades que ofrece de por sí un juego de dicho género. Tenéis nuestro análisis aquí para haceros una idea de qué podéis esperar de acompañar a Max, el protagonista, en su aventura contra la invasión extraterrestre.

¿Qué os parece el hecho de que haya algunas compañías que nos regalen contenido mientras otras nos hacen pasar por caja por DLC que está en el propio disco, mientras que las primeras son independientes y las segundas usan fajos de billetes de 500€ como pisapapeles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.