Logo Hobbyconsolas.com

Mutant Mudds, ¿rumbo a PS Vita?

Fernando Mateus

Mutant Mudds, ¿rumbo a PS Vita?
Los últimos rumores sobre Mutant Mudds afirman su llegada a PlayStation Vita, mientras que Renegade Kid se dedica a expandirlos y decir que podría ser una posibilidad.

Hace unos cuantos días algunos medios se hicieron eco de un rumor: la posible llegada de Mutant Mudds a PS Vita. Como sabréis, Renegade Kid en estos momentos está trabajando en una continuación tras lanzar su obra en PC, Nintendo 3DS e iOS, por lo que tampoco sería de extrañar que decidiera invertir un poco más de tiempo en algún port y más para una portátil como la de Sony, que desgraciadamente no está pasando por sus mejores momentos y que recibiría con los brazos abiertos un título de este calibre.

Mutant Mudds, ¿rumbo a PS Vita?

Hasta aquí todo es relativamente normal... hasta que aparece en escena Twitter. A estas alturas ya hemos asimilado que las redes sociales han llegado hasta tal punto que nos permite intercambiar unas palabras con gente famosa y, cómo no, con desarrolladores de la industria, siempre que estos se dignen a respondernos. Y es ahí donde entra en juego Jools Watsham, y no por primera vez tras unas declaraciones que no sentaron muy bien a Nintendo ya que podían entenderse como amenazas.

Tras leer los rumores de la llegada de Mutan Mudds a PlayStation Vita, él mismo dijo que no estaría nada mal y comenzó a distribuir un fotomontaje con una imagen del juego en la plataforma. A partir de ahí, diferentes usuarios le han preguntado si es verdad que tienen planes para ello, a lo que la cabeza visible de Renegade Kid sólo responde que es una posibilidad y que cree que se vería de lujo en la pantalla que se gasta la consola.

Dicho esto, está bastante claro que si Mutant Mudds no está rumbo a PlayStation Vita, o poco le falta o al señor Watsham le sobra sentido del humor. Y a vosotros, ¿os gustaría que las aventuras de Max llegaran a la portátil de Sony?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.