Logo Hobbyconsolas.com

Mutant Mudds vende más en Wii U que en Steam, PS3 y Vita

Roberto J. R. Anderson

Mutant Mudds vende más en Wii U que en Steam, PS3 y Vita
La versión para Wii U de Mutant Mudds Deluxe ha vendido de momento más unidades que las de Steam, PlayStation 3 y PS Vita juntas.

Según ha afirmado en TwitterJools Watsham de Renegade Kid (creador de Mutant Mudds), la versión para Wii U de Mutant Mudds Deluxe lleva vendidas más unidades que las ventas combinadas del juego en Steam, PlayStation 3 y PS Vita.

Mutant Mudds vende más en Wii U que en Steam, PS3 y Vita

Es un dato muy relevante si tenemos en cuenta la menor audiencia de Wii U comparada con la de las otras plataformas juntas. Eso sí, hay que tener en cuenta que la de Wii U lleva unos meses más a la venta que las otras, pero tampoco podemos olvidar que ha conseguido este dato a pesar de que dicha versión sólo está de momento disponible en Norteamérica (se espera que llegue a Europa en algún momento de este año, aún sin fecha concreta).

Watsham ha admitido que está "por ahora contento con las ventas en Wii U", y "triste por las ventas en Steam y PlayStation Network", que espera "que remonten".

Eso sí, la versión de 3DS sigue siendo la más vendida. Para ella se espera pronto una actualización gratuita con nuevos contenidos.

Mutant Mudds es un juego de plataformas que ha sigo muy bien recibido por crítica y jugadores en su paso por distintos servicios de distribución digital en consolas, ordenador y móviles. La edición Deluxe añade nuevos niveles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.