Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mute - Imágenes de la película de Duncan Jones para Netflix

Mar Rascón Sánchez

Mute
Primeras imágenes de Mute, la película dirigida por Duncan Jones para Netflix, protagonizada por Paul Rudd, Sam Rockwell, Alexander Skarsgård y Justin Theroux.

Mute, producción original de Netflix está dirigida por Duncan Jones (Warcraft: El origen) y aunque aún no tiene fecha de estreno esperamos que no tarde en llegar a la plataforma de VOD. El guión de este thriller futurista está escrito por el mismo Jones junto a Michael Robert Johnson, una historia de amor en un complejo universo. Llama poderosamente la atención el cuarteto de actores protagonistas, Paul Rudd (Ant-Man), Sam Rockwell (Moon), Alexander Skarsgård (La leyenda deTarzán) y Justin Theroux (Zoolander 2).

Mute

Mute nos lleva hasta un futuro cercano y nos presenta a Leo, un camarero que vive en la vibrante ciudad de Berlín. En un accidente durante su infancia, Leo perdió la habilidad de hablar, por lo que ahora siente que lo único positivo que le queda es su novia Naadirah. Cuando ella desaparece, su búsqueda lleva a Leo a lo más profundo de la ciudad. Un par de ocurrentes cirujanos norteamericanos son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a recorrer este extraño submundo para poder encontrar a su gran amor.

Mute
Mute

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.