Logo Hobbyconsolas.com

Muy pronto se decidirá cuál es el arma más poderosa del universo Marvel

War of the Realms - Thor y Mjolnir

Marvel va a enfrentar en sus cómics a dos de sus armas más poderosas, la empuñada por Thor y la empuñada por el Caballero Negro. 

¿A quién no le gusta ver un buen enfrentamiento entre dos superhéroes? Sobre todo si ambos empuñan dos de las armas más poderosas del universo creado por Marvel. Este es uno de los grandes atractivos de los cómics, por eso la Casa de las Ideas va a enfrentar en su nuevo número al dios nórdico Thor contra el Caballero Negro. 

Así es, en el nuevo número de la serie Black Knight: Curse of the Ebony Blade, dos de las armas más poderosas del universo de Marvel, el martillo de Thor y la Espada de ébano del Caballero Negro van a enfrentarse para descubrir cual de ellas es, realmente, el arma más poderosa de los cómics de Marvel.

Aunque muchos podrían pensar que la batalla está ganada por el martillo del poderoso Thor, en los últimos números de esta serie de Marvel se ha revelado que la Espada de ébano, forjada por el propio Merlín, es otra de las armas más peligrosas del universo, pues se alimenta de las emociones negativas de quien la empuña e incluso se ha llegado a decir que solo pueden utilizarla aquellos que "no son dignos", lo que explicaría el hecho de que Thor no pudiese utilizarla, pues el Mjolnir es al contrario, solo puede ser utilizado por los dignos. 

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

No se sabe cómo se van a enfrentar estas dos armas entre sí, lo que sí queda claro por la portada del número, es que parece que va a suceder en el pasado, no solo por la armadura de Thor que parece algo "vintage", sino por el casco del Caballero Negro que es el perteneciente a Sir Percy de Scandia, el primero de todos los caballeros. 

Portada de Black Knight: Curse of the Ebony Blade #3

¿Cuál será el resultado del enfrentamiento? ¿Veremos a estos dos personajes juntos en pantalla grande alguna vez? Recordemos que Thor sigue siendo interpretado por Chris Hemswoth y el Caballero Negro va a hacer su debut en Los Eternos, interpretado por Kit Harington, aunque en su versión más moderna de Dane Whitman. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.