Logo Hobbyconsolas.com

Muy pronto podremos elegir mapa en PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG Mobile

Cuando hablamos de juegos de moda, es fácil irse directamente a Fortnite Battle Royale. El juego de Epic Games está pegando muy fuerte y es el juego más visto (y más retransmitido) en plataformas como Twitch, pero PlayerUnknown's Battlegrounds sigue en la lona y sus creadores continúan añadiendo, poco a poco, mejoras en las versiones de PC, en la de Xbox One y en la de móviles.

Bluehole continúa trabajando para pulir las versiones del juego que actualmente están en desarrollo, pero también siguen añadiendo novedades en la versión de Steam. Precisamente, en la versión de PC ya hay dos mapas (Erangel y Miramar) y pronto se podrá seleccionar un tercero. Hace unas semanas os mostramos Savage, el nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds y, ahora, Bluehole tiene buenas noticias para quienes quieran jugar en un mapa concreto.

PUBG vs Fortnite en un tronchante vídeo de acción real

Y es que, los coreanos han anunciado que muy pronto podremos elegir el mapa para jugar. Desde que se introdujo Miramar, los jugadores han pedido fervientemente la posibilidad de elegir en qué mapa disfrutar de la experiencia, algo que no es posible en estos momentos. Esto es un problema ya que, cuando se introdujo Miramar, al elegirse el mapa de forma aleatoria muchos jugadores se desconectaban en mitad de la partida si no salía el mapa del desierto, fastidiando la experiencia a quienes querían jugar en el mapa original.

Por eso, Bluehole ha decidido implementar la elección de mapa, algo que era lógico. Estas han sido las declaraciones del estudio:

''Recientemente, hemos creado una versión del sistema de selección de mapa que, creemos, no dará problemas en el matchmaking. Dicho esto, aún debemos vigilarlo de cerca para que no dé problemas a medida que se agreguen nuevos mapas''.

Los mejores ratones gaming en Amazon

Bluehole no ha dado fecha para la inclusión de la selección de mapas en PlayerUnknown's Battlegrounds, pero sí han afirmado que la característica está ''prácticamente completada''.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.