Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2015: Huawei Media Pad X2, tablet y teléfono

MWC 2015: Huawei Media Pad X2, tablet y teléfono
Huawei ha presentado su Media Pad X2 en el MWC 2015. Se trata de una tablet de 7 pulgadas que incluye las funciones de llamada, como si se tratase de un smartphone. Incluye ranura Dual SIM, para tener dos números activos y además funcionará con Sistema Operativo Android 5.0 Lollipop. 

Continúa el MWC 2015 con la presentación del Huawei Media Pad X2, una tablet con pantalla de 7 pulgadas que además nos permite realizar llamadas telefónicas. Este dispositivo móvil cuenta con una resolución de 1920x1200, y es capaz de reproducir vídeos a 1080p y con sonido en calidad DTS. La compañía china ha equipado su último lanzamiento con un potente procesador Kirin 930 de 8 núcleos y existe en dos versiones, con memoria RAM de 2GB y 16 GB de almacenamiento, o una superior, con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

MWC 2015: Huawei Media Pad X2, tablet y teléfono

Las cámaras de la Huawei Media Pad X2 también son impactantes. Mientras que la trasera cuenta con una resolución de 13 MP, nos encontramos con una delantera de 5 MP, a la cabeza de lo que ofrece este tipo de dispositivos. Aún no se conoce el precio ni la fecha de lanzamiento definitiva de la tablet (que también contará con dos ranuras para utilizar la función Dual SIM) pero si se ha confirmado su sistema operativo: Android 5.0 Lollipop.  Y si sus funciones telefónicas no os han impresionado, quizá si lo haga su diseño, con carcasa metálica extrafina o la duración de la batería, con una capacidad de 5000 Mah. Y aquí podéis seguir todas las noticias del Mobile World Congress 2015. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.