Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2015: Los juegos del Gamelab Mobile

Pablo Cosano

MWC 2015: Los juegos del Gamelab Mobile
El MWC 2015 de Barcelona no se podía olvidar de los juegos para los dispositivos móviles. Gamelab Mobile reunirá un gran número de ellos y ofrecerá actividades en las que hasta el futbolista Gerard Piqué se ha apuntado.

La feria MWC 2015 que está celebrándose en Barcelona durante estos días no podía olvidarse de algo tan importante como los juegos. Gamelab Mobile, el referente de los congresos internacionales del sector de los videojuegos, será quien se encargue de que se note su presencia en el Mobile World Congress 2015 y con quien tendremos una cita obligada el próximo jueves 5 de marzo.

MWC 2015: Los juegos del Gamelab Mobile

El programa de conferencias de Gamelab Mobile seguro que interesará a más de uno gracias a las personalidades que habrá allí presentes: Peter Vesterbacka (de Rovio, responsables de Angry Birds), Max Cavazzani (CEO de Etermax, conocidos por Trivia Crack o Apalabrados) o Xavier Carrillo (CEO de Digital Legends, creadores de The Respawnables).

También estarán presentes algunos representantes de las compañías más importantes en este sector como Mihai Pohontu (Vicepresidente de Plataformas Emergentes de Samsung), Gijs van der Hulst (Manager de nuevos negocios de Google / Niantic Labs; Ingress) o Rob Shoeppe (Director de desarrollo de contenidos de Sony Mobile Communications).

Pero si hay un nombre que destaca dentro del Gamelab Mobile del MWC 2015, ese es el del futbolista Gerard Piqué, que ha querido introducirse en el mercado de los smartphones con su simulador deportivo Golden Manager. El futbolista participará en el torneo de Final Kick que se organizará en la propia feria.

Además, el Gamelab Mobile del MWC 2015 organizará varias mesas redondas dedicadas al Mobile Gaming y actividades para los asistentes como un concurso de Trivia Crack. Como fin de fiesta también se celebrarán los Global Mobile Awards que premiarán a los mejores juegos del momento.

¿Te has perdido alguno de los anuncios tecnológicos de la feria? ¡No te preocupes! Nuestro especial MWC 2015 te mantendrá informado de todo lo que ocurra estos días en Barcelona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.