Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2015: microSD de 200 GB y USB reversible de SanDisk

MWC 2015: microSD de 200 GB y USB reversible de SanDisk
SanDisk ha presentado durante el MWC 2015 una tarjeta microSD de 200 GB y el primer pendrive con USB reversible del mercado. 

Otra que no ha querido perderse el MWC 2015 ha sido SanDisk. La compañía ha aprovechado esta feria (que viene a ser el E3 de los smartphones) para presentar una tarjeta microSD de 200 GB. Lo que vienen a ser cientos de vídeos, fotografías y archivos en general, almacenados en un dispositivo del tamaño de una moneda de un céntimo. SanDisk microSD DXC UHS-I, que es como se ha denominado a esta maravilla tecnológica, es capaz de almacenar hasta 20 horas de vídeo FULL HD y de transferir datos a velocidad ultrarrápida: 90 MB por segundo, unas 1200 fotos por minuto. Y por si fuera poco, dispone de protección contra agua, temperatura, golpes, imanes y rayos X. ¡Y tiene diez años de garantía!

MWC 2015: microSD de 200 GB y USB reversible de SanDisk

Además, SanDisk ha presentado también el primer pendrive con USB reversible del mercado, el SanDisk Dual Drive Type C, que como su nombre indica, puede ser introducido en cualquier dirección, ya que por el otro lado cuenta con USB 3.0. Tiene una capcidad de 32 GB y es compatible con Windows Vista o superior, aunque la compañía no ha facilitado precio ni fecha de lanzamiento.

Podéis seguir toda la actualidad del Mobile World Congress 2015 en Hobby Consolas o desde la página de nuestros compañeros de Computerhoy.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.