Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2015: Samsung Gear VR Innovator Edition para Galaxy S6 presentadas

MWC 2015: Samsung Gear VR Innovator Edition para Galaxy S6 presentadas
Samsung ha aprovechado el Mobile World Congress 2015 para presentar las nuevas Samsung Gear VR Innovator Edition, las gafas de realidad virtual compatibles con el nuevo smartphone de la compañía, el Samsung Galaxy S6. 

Después de la presentación oficial del Samsung Galaxy S6 en el MWC 2015, la compañía coreana ha aprovechado para anunciar también sus nuevas gafas de realidad virtual: las Samsung Gear VR Innovator Edition. Este dispositivo será compatible tanto con el Galaxy S6 como con el Galaxy S6 Edge y dispone de un diseño más ligero que el modelo anterior, las Samsung Gear VR. Nuestro compañero Iván Muñoz de Computerhoy.com tuvo la suerte de probarlas y nos habló de ellas durante La tertulia: Just Cause 3, Samsung VR, Majora's Mask y más. Estas gafas utilizan la tecnología Oculus Rift, pero son más asequibles que el modelo de Facebook pues no disponen ni de pantalla ni de hardware de procesamiento, pues es el propio smartphone el que se encarga de esto.

MWC 2015: Samsung Gear VR Innovator Edition para Galaxy S6 presentadas

En España el primer modelo se puso a la venta a un precio de 249 €, y aunque se desconoce precio y fecha de lanzamiento de las Innovator Edition, es de suponer que saldrán al mercado poco después que el Samsung Galaxy S6. Estas son las características de las Samsung Gear VR Innovator Edition:

Confort mejorado

 

Las nuevas Samsung Gear VR Innovator Edition disponen de un diseño optimizado con un tamaño un 15% menor, nuevas correas diseñadas ergonómicamente para equilibrar mejor el peso, y ventilación mecánica para optimizar la experiencia de visionado de realidad virtual.

Carga mejorada

Ahora es posible recargar las Gear VR a través del puerto USB. Un sistema mucho más cómodo y sencillo que en la versión actual.

Mejora de calidad y rendimiento

La mayor potencia y calidad de pantalla del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge aseguran un entorno más realista y una mejor inmersión.

Podéis seguir toda la actualidad del Mobile World Congress 2015 en Hobby Consolas o desde la página de nuestros compañeros de Computerhoy.com. Y no olvidéis visitar nuestra comparativa Oculus Rift vs Sony PS4 Morpheus vs OSVR Razer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.