Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2016 - Samsung Galaxy S7 y S7 Edge presentados

Luis López Zamorano

El MWC 2016 nos ha servido para conocer el nuevo Samsung Galaxy S7 y su versión S7 Edge. El nuevo smartphone de Samsung se ha convertido en el gran atractivo de la convención gracias a sus características. Y es que, el Samsung Galaxy S7 contará con un mayor rendimiento que su antecesor gracias a su procesador Exynos 8890, una batería 3000 mAh, ampliación a través de microSD y una cámara Dual Píxel de 12/5 mpx. Pero lo mejor de todo es que ¡será resistente al agua y al polvo!

En lo referente al diseño, el Samsung Galaxy S7 será bastante continuista. Tendrá un cuerpo metálico de aluminio y tanto la versión con pantalla plana como la versión con pantalla curva contarán con una parte trasera con ligeras curvas a los lados para facilitar su agarre con una mano. La versión normal del S7 contará con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que en el S7 Edge será de 5,5 pulgadas. Eso sí, ambas serán Super AMOLED con resolución Quad HD (2.560 x 1.440).

Si os convencen, ambos modelos del Samsung Galaxy S7 ya se pueden reservar a través de la tienda Samsung, aunque hasta el 11 de marzo no se pondrán a la venta oficialemnte. El Galaxy S7 tiene un precio de reserva de 719 €, mientras que la versión Edge cuenta con un precio de 819 €. Pero lo mejor es que si reservamos cualquiera de las dos versiones del smartphone antes del 10 de marzo, nos llevaremos gratis las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR compatibles con el teléfono.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.