Logo Hobbyconsolas.com

MWC 2015: Sony Xperia Z4 permite jugar a PS4 en una pantalla 2K

MWC 2015: Sony Xperia Z4 permite jugar a PS4 en una pantalla 2K
Sony presenta Xperia Z4 tablet en el Mobile World Congress, una tablet Android que permite jugar a PS4 en una pantalla de resolución 2K. La Xperia Z4 es además la tablet de 10 pulgadas más ligera del mercado, y es la primera de Sony que incorpora el sistema operativo Android Lollipop 5.0. 

El Mobile World Congress de Barcelona ya ha abierto sus puertas. Si ayer nos llevamos una sorpresa con la presentación del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, además de las gafas de realidad virtual de HTC en colaboración con Valve, hoy nos ha sorprendido Sony. La compañía japonesa ha presentado un nuevo tablet de alta gama, el Xperia Z4, que entre sus principales funciones incluye la posibilidad de jugar en su pantalla de 10 pulgadas (de resolución 2K) con nuestra PS4, a través de streaming. Si nos gusta jugar en condiciones extremas, este dispositivo también es sumergible, y puede aguantar más de 30 minutos a una profundidad de 1.5 m bajo el agua. Pero, ¿y sus especificaciones técnicas?

MWC 2015: Sony Xperia Z4 permite jugar a PS4 en una pantalla 2K

La Sony Xperia Z4 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 32GB de memoria interna. Pesa 392 gramos, lo que le convierte en la más ligera del mercado (más que el iPad Air) y cuenta con dos cámaras, una trasera de 8 MP y una cámara frontal de 5 megapíxel, con un objetivo gran angular de 88º. La máquina se completa con una memoria RAM de 3GB, y según sus fabricantes tendrá una autonomía de 17 horas de reproducción. Esta es la primera tablet de Sony con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, lo que significa que nos permitirá abrir varias ventanas al mismo tiempo para trabajar (o jugar) mientras estaos ejecutando funciones adicionales. Respecto a la posibilidad de conectarse a PlayStation 4, no es la primera vez que Sony lo incorpora en su gama móvil, ya que era algo presente en el teléfono Xperia Z3.

MWC 2015: Sony Xperia Z4 permite jugar a PS4 en una pantalla 2K

Si queréis saber todo lo que se cuece en el Mobile World Congress 2015, no dejéis de visitar nuestro especial, con las principales noticias sobre tablet, smartphone y videojuegos que se vayan produciendo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.