Logo Hobbyconsolas.com

MXGP 2, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

MXGP 2, con regalo por reserva en GAME
MXGP 2 para PS4, Xbox One y PC tendrá regalo exclusivo si lo reservamos en GAME. Este será un DLC con el que podremos personalizar nuestro piloto de motocross.

MXGP 2 para PS4, Xbox One y PC vendrá con regalo exclusivo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. El DLC de regalo en exclusiva será por la reserva del juego en GAME para sus versiones de PS4 o Xbox One. El contenido descargable, llamado Pack Cairoli, incluirá el traje AXO Motion 3, el casco Airoh Aviator 2.1 y las botas Sidi Crossfire2 TC222 Limited Edition.

MXGP 2, con regalo por reserva en GAME

MXGP 2 es la secuela del videojuego oficial de motocross. El simulador contará con licencias oficiales de equipos, pilotos y circuitos del Campeonato MXGP y MX2 de 2015, con un total de 18 circuitos oficiales del FIM Motocross World Championship del 2015. El juego incluirá el modo de juego MXoN con el que podremos elegir una nación en concreto y competir con todos sus representantes. Además, podremos crear nuestro equipo y personalizar a nuestro corredor.

Desarrollado por Milestone y editado por Square Enix, MXGP 2 estará disponible a partir del 8 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.