MXGP PRO estará disponible con regalo exclusivo solo en GAME

mxgp pro

MXGP Pro, lo nuevo de Milestone para PS4, Xbox One y PC, estará disponible el 29 de junio y solo en GAME podréis obtener un regalo exclusivo. Os contamos todos los detalles a continuación.

mxgp pro

MXGP PRO es un nuevo inicio, que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados más exigentes que desean revivir el auténtico espíritu del motocross. Teniendo muy en cuenta los comentarios de la comunidad, el título ha sido refinado mediante lo que los desarrolladores de Milestone llaman el acercamiento «mecánico»: todos los jugadores podrán configurar cada parámetro de su moto a partir de métricas y valores reales. Y en tan solo unas semanas podréis hacerlo cuando MXGP Pro salga a la venta para PS4, Xbox One y PC, pero, si encima lo reserváis antes en cualquier tienda GAME, podréis llevaros un regalo exclusivo.

Los mejores juegos de carreras

Se trata de unas  gafas de sol exclusivas de GAME, en color blanco y con el logo del videojuego en la patilla, que regala GAME por la reserva del videojuego. Además, en PS4 y Xbox One os llevaréis también el DLC Credits Multiplier con el que podréis multiplicar vuestros créditos online y offline al final de cada carrera, en cualquier modo del juego. 

mxgp pro

Todo jugador profesional, tras conseguir la moto más potente que vaya acorde a su estilo de conducción, tendrá que entrenar en el barro antes de afrontar circuitos en diversas condiciones climatológicas. Este es el motivo por el que el Complejo de MXGP Pro se convierte en una zona de entrenamiento mucho más grande, ya que es un espacio en el que entrenar y desarrollar tus habilidades de pilotaje en cualquier tipo de terreno, ya sean llanos o duros.

Lecturas recomendadas