Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

My Hero Academia - La cuarta temporada se podrá ver en simulcast con Japón

My Hero Academia contará con una nueva película

Buenas noticias para los fans del anime en general y de My Hero Academia en particular, pues la cuarta temporada del anime que está triunfando en todo el mundo ya está disponible en España.

Así lo ha anunciado Crunchyroll, la plataforma internacional de VOD centrada en el anime, en la que ya están disponibles los primeros capítulos de la temporada cuatro de My Hero Academia que ya se han emitido en Japón, con subtítulos en castellano. A partir de este sábado, el resto de la temporada se podrá ver en simulcast con su emisión en Japón, a partir de las 10:30 de la mañana hora española a través de la web de la plataforma. 

Las mejores ediciones del manga de My Hero Academia en la que se basa el anime

Ahora que All For One ya no está en el panorama, el mundo de los villanos se encuentra al filo de una cruenta guerra. Shigaraki, de la Liga de los Villanos, se va a enfrentar a Overhaul, el joven líder los yakuza, para poder hacerse con el control del mundo de las sombras. Mientras tanto, Deku ya ha empezado una nueva ronda de prácticas para descubrir más sobre el pasado de All Might, a la vez que lucha por intentar ponerse al mismo nivel que su compañero y superior de la academia, Mirio.

My Hero Academia es una de las franquicias de manga y anime más prolíficas de Japón y se ambienta en un mundo en el que el 80% de la población ha desarrollado "dones" que les permiten elegir si quieren comportarse como superhéroes o como villanos. 

Y además

My Hero Academia (Anime)

My Hero Academia cartel

Argumento:

My Hero Academia es una serie de anime realizada por el estudio BONES basada en el manga homónimo creado por Kohei Horihoshi acerca de un grupo de estudiantes que se preparan para ser superhéroes. La trama del anime My Hero Academia nos sitúa en un mundo en el que la mayoría de la población nace con superpoderes.Sin embargo, el joven Izuku M...

Más artículos