My Hero Academia muestra un póster a lo Vengadores: Infinity War

Póster My Hero Academia

¡Qué poco queda para el estreno de Vengadores: Infinity War! Y pese a que esta película apenas necesita ayuda en publicidad porque se está vendiendo sola, los protagonistas de My Hero Academia se suman a dar la bienvenida a la cinta de Marvel con su propio homenaje como póster promocional.

Consigue todos los tomos del manga My Hero Academia

Con motivo de una acción promocional para dar visibilidad tanto a Vengadores: Infinity War como a My Hero Academia, la serie de Kohei Horikoshi estrena un magnífico cartel que podréis ver a continuación (además de compararlo con el póster original de Vengadores de IMAX).

Póster My Hero Academia
Póster Vengadores: Infinity War

Esta colaboración nos deja además un par de tráileres especiales con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War en Japón, con los protagonistas del anime tan entusiasmados con el tráiler de la película de Marvel como nosotros mismo. 

5 datos curiosos sobre Vengadores: Infinity War

En la redacción de Hobby Consolas ya estamos contando los días para el estreno de Vengadores: Infinity War en cines, que tendrá lugar el próximo 27 de abril. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ya vuestra entrada para verla?

Lecturas recomendadas