Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

My Hero Academia tendrá una cuarta temporada

My Hero Academia

Uno de los shônen del momento sin duda está siendo My Hero Academia. Su versión animada ha tenido gran repercusión en todo el mundo, provocando que la editorial Planeta Cómic traiga su versión en papel a las librerías, publicando hasta la fecha 12 de los 20 tomos que llevan publicados en Japón.

Precisamente han sido en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump donde se ha corroborado algo que los fans intuían desde hace bastante tiempo (aunque nunca está de más que se confirme al 100% de manera oficial). El anime de My Hero Academia contará con una cuarta temporada.

My Hero Academia anuncio de la temporada 4

¡Hazte con los tomos del manga My Hero Academia!

Actualmente la serie de anime My Hero Academia tiene en su haber un total de tres temporadas, cuyo último episodio se emitirá este sábado en Japón, contando hasta la fecha con un total de 63 episodios. Esta nueva manera de adaptar los mangas por temporadas ha sido muy bien recibido por sus seguidores, ya que de esta manera se centra en la historia que cuenta la obra original y se evita caer en la tentación de realizar incontables episodios de relleno, algo con lo que se ha sufrido bastante con series como Naruto o Bleach.

My Hero Academia: ¿Por qué triunfa tanto y deberías ver este anime?

No obstante, esta cuarta temporada de My Hero Academia podría tratarse de la última que se emita en Japón, ya que el autor del manga, Kôhei Horikoshi, ha adelantado que la obra se encuentra en la recta final y que concluirá muy pronto.

Fuente | Moetron

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.