My Hero Academia tendrá película de imagen real a cargo de Legendary

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia o My Hero Academia en España se ambienta en un mundo utópico donde el ser humano nace, desde hace algunas generaciones con superpoderes. El empleo de estos poderes dividirá la sociedad entre héroes y villanos, así como el resto de mortales que no gozan de poderes y están en manos de los dos anteriores. Para los que ya estáis familiarizados, y enamorados de esta serie, Legendary prepara una película live-action de My Hero Academia

Consigue el Manga de Boku No Hero Academia

La productora se ha planteado como objetivo llevar a cabo un live-action de My Hero Academia, aunque también tienene otros horizontes en mente como Godzilla: King of The Monsters y la película live-action de Detective Pikachu, que esperan salir el próximo año 2019. Otros títulos de Legendary os sonarán más como: Jurassic World el Reino Caído, Kong: la Isla Calavera.. 

boku

La magia de Boku No Hero Academia no se traduce en ver al héroe derrotar al villano, sino en la evolución, progreso del mismo hasta ese punto de la historia en que se convierte en el mejor héroe de la humanidad. Y esto no es un punto de partida convencional, sino que se traduce como el depósito de un sueño en alguien que realmente va a desvivirse por cumplir su sueño. 

Esperemos que la calidad de la cinta sea más que decente, y que en este caso, hagan lo que hagan con la historia, al menos tenga la decencia de haberse leído el manga o haber seguido las tres primeras temporadas de My Hero Academia que os recomendamos a todos.