Logo Hobbyconsolas.com

My Hero One's Justice 2 muestra su elenco de personajes en un nuevo tráiler

My Hero One Justice 2

My Hero One's Justice 2 saldrá a la venta el próximo 13 de marzo para PC y consolas de actual generación, brindando una secuela del divertido My Hero One's Justice, que a su vez se basa en el popular manga My Hero Academia. La historia trata de un chico, Izuku Midoriya, que quiere convertirse en un héroe como su ídolo All Might, y combatir contra los numerosos villanos de la sociedad. 

My Hero One's Justice 2

Este juego de lucha, distribuido por Bandai Namco, ha publicado un nuevo tráiler centrado en el extenso elenco de personajes que podremos elegir en los combates, mostrando su fidelidad con el manga. Figuras como Gong Orca, Seiji Shishikura, Kemy Utsushimi o Kendo Rappa mostrarán todas sus habilidades tal y como lo hacen en el manga y en el anime, gracias a los gráficos recreados por medio de cell shading

El tráiler, de casi 3 minutos de duración, ofrece un breve vistazo de muchos de los héroes y villanos que veremos en My Hero One's Justice 2, tanto su aspecto como sus poderes y habilidades especiales. Izuki Midoriya, Kai Chisaki, Gong Orca, Sheiji ShishikuraKemi Utsushimi desfilan con el transcurso de minutos, con un look muy similar al visto en My Hero Academy

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Pero no sólo de personajes vive My Hero One's Justice 2, y es que el tráiler también muestra los diferentes modos de juego. Tendremos un modo historia, dividido en dos partes: héroes y villanos. Cada apartado tendrá su propio elenco y arcos argumentales, combates y demás.

Si sois algo más directos, el modo Arcade y el modo Misión nos permiten pasar a la acción de inmediato, con el aliciente de los combates dobles. Por si fuera poco, el juego de Byking y Bandai Namco cuenta con un editor de personajes, que permite personalizar a nuestros héroes y villanos. 

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

Los 10 mejores juegos de lucha de la historia según la crítica

El género de lucha es uno de los más jugados de todos los tiempos. ¿A quién no le gusta una buena pelea de píxeles?

Descúbrelos

My Hero One's Justice 2 saldrá a la venta el próximo 13 de marzo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.