Logo Hobbyconsolas.com

My Nintendo es el nuevo Club Nintendo

Luis López Zamorano

My Nintendo es el nuevo Club Nintendo
My Nintendo es el nombre del nuevo servicio de fidelización de Nintendo que sustituirá al Club Nintendo. Os contamos cómo será este nuevo servicio de cuentas de usuario de la compañía.

Hace un momento os anunciábamos que Miitomo será el primer juego para móviles de Nintendo y ahora, os venimos a presentar My Nintendo, el nuevo servicio de fidelización de la compañía que llegará en marzo de 2016 para sustituir al recientemente cerrado Club Nintendo. La propia Nintendo se ha encargado de anunciar este nuevo servicio durante su última reunión con los accionistas y nosotros queremos contaros los principales detalles sobre éste que han dado.

My Nintendo es el nuevo Club Nintendo

Lo primero que debemos aclarar es que My Nintendo estará incluido dentro de un programa más amplio llamado Nintendo Account, que se encargará de recoger las cuentas de usuario de Nintendo tanto en consolas Wii U, 3DS o Nintendo NX, como en dispositivos móviles y PC. Así, podremos gestionar todos los aspectos de nuestra cuenta de My Nintendo, como nuestra lista de amigos, desde cualquier dispositivo.

Pero lo que posiblemente os estaréis preguntando es su My Nintendo ofrecerá un servicio de puntos como hacía el Club Nintendo. ¡Sí! El nuevo servicio de membresía de Nintendo nos premiará con puntos, ya no serán estrellas, al registrar juegos y consolas en nuestra cuenta. Pero no sólo de esta manera ganaremos puntos. Ahora, gracias a My Nintendo, ¡también conseguiremos puntos jugando a los títulos que compremos! Por supuesto, podremos canjear los puntos que ganemos al registrar productos de Nintendo y jugando por fantásticos premios, al igual que hacíamos en el Club Nintendo con las estrellas.

Nintendo NX - ¿Cómo será la consola?

Además, My Nintendo también nos servirá para conocer mucho más sobre la compañía y nos ofrecerá ofertas personalizadas, contenidos descargables gratuitos, información y vídeos sobre los juegos y los personajes de Nintendo en cada plataforma... Por último y por si todo esto fuera poco, My Nintendo nos permitirá hacer compras digitales desde nuestro PC o dispositivo móvil para que los productos se descarguen automáticamente en nuestras consolas. Os seguiremos informando con todas las novedades que se den a conocer sobre My Nintendo para que sepáis cómo será el sustituto del Club Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.