Logo Hobbyconsolas.com

My Tamagotchi Forever anunciado para móviles Android e iOS

Luis López Zamorano

A finales de los años 90, Bandai lanzó al mercado un juguete que revolucionó el mundo. Hablamos de Tamagotchi, un pequeño dispositivo que nos permitía cuidar de una mascota virtual y que hizo que miles de niños de todo el mundo se apasionaran alimentándolo, entreteniéndolo y limpiándole las cacas todos los días. Ahora, aquel pequeño y entrañable ser volverá gracias a My Tamagotchi Forever, un nuevo juego para dispositivos móviles Android e iOS que acaba de anunciar Bandai Namco.

My Tamagotchi Forever llegará a las dos app store en algún momento por determinar de 2018 y presentará una mecánica muy similar a la del Tamagotchi original. Cuando iniciemos la aplicación, nacerá un Tamagotchi y nosotros tendremos la misión de cuidar de él a diario para que sea feliz y crezca fuerte y sano. Por supuesto, My Tamagotchi Forever contará con los minijuegos clásicos que hicieron vibrar a toda una generación y añadirá muchos nuevos para aprovechar las ventajas tecnológicas de la actualidad.

Además, en My Tamagotchi Forever se incluirá Tamatwon, una gran ciudad que podremos explorar con libertad y en la que vivirán los Tamagotchis de nuestros amigos. Gracias a esto, podremos compartir toda la experiencia de My Tamagotchi Forever con un montón de usuarios y disfrutar cuidando de estas entrañables criaturas en compañía. ¿Listos para volver a tener una mascota virtual?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.