Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nº 1 de Hobby Consolas a la venta en Madrid Games Week 2015

Javier Parrilla

El nº 1 de Hobby Consolas a la venta en Madrid Games Week 2015
El primer número de la revista Hobby Consolas se podrá comprar en Madrid Games Week 2015 en una tirada limitada a 5.000 unidades. El número original salió a la venta en septiembre de 1991.

¿Guardáis el primer número de la revista Hobby Consolas como oro en paño? ¿Ha sido esta revista víctima de las limpiezas generales de vuestra casa? Sea como sea, tenéis una oportunidad única para adquirir de nuevo, o por primera vez, el nº 1 de Hobby Consolas. Aquel primer número, característico por la portada con Bart Simpson, salió a la venta originalmente en septiembre de 1991. Ahora, podéis conseguirlo a mejor calidad y como una pieza de coleccionista repleta de nostalgia noventera.

El nº 1 de Hobby Consolas a la venta en Madrid Games Week 2015

El nº 1 de Hobby Consolas estará disponible en nuestro stand de Madrid Games Week 2015. El precio de la revista será de 4 euros si la compráis por separado, mientras que si adquirís otro artículo os saldrá por 3 euros. Además, con cualquier compra en nuestro stand, os llevaréis una mochila 'Born to Play' de regalo. Avisamos de antemano que esta tirada tan especial está limitada a 5.000 unidades.

Madrid Games Week 2015 arrancará el próximo jueves 1 de octubre y durará hasta el domingo día 4. Las entradas ya están disponibles a la venta. Se trata de la feria de videojuegos anual más importantes a nivel nacional. Aparte del stand de Hobby Consolas, habrá varios concursos, talleres, competiciones, aparte de poder probar los grandes lanzamientos en videojuegos para los próximos meses. Nos vemos unos días en IFEMA, Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.