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N. Land: Animal Crossing Endulzando el día

Rubén Guzmán

N. Land: Animal Crossing Endulzando el día
Agarrar caramelos o perseguir a los ladrones. En este caso, hacer de guardia es más más divertido, por aquello del juego asimétrico.

N. Land: Animal Crossing Endulzando el día

Otro pilla-pilla: cuatro jugadores con mandos de Wii en horizontal deben recoger un número determinado de caramelos que caen de los árboles y evitar ser atrapados por el quinto jugador, que maneja a dos guardias a la vez: uno con cada stick del mando de Wii U. En la pantalla táctil del mando la cámara se aleja para mostrar a los dos guardias a la vez, permitiendo así que el quinto jugador desarrolle estrategias. Los otros jugadores pierden velocidad a medida que acumulan caramelos, de manera que a veces han de soltar unos cuantos para no ser atrapados. En general es bastante divertido, aunque aquí la diversión es un poco “asimétrica”: es más interesante, difícil y novedoso controlar a los guardias.

Modos: Competitivo por equipos: 1 Vs. 4


Diversión: 3/4

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