Logo Hobbyconsolas.com

N++, un nuevo indie para PS4

Estela Villa

Metanet Software ha lanzado el primer tráiler de gameplay de su nuevo título N++, el cual, llegará próximamente en exclusiva a PlayStation 4. Será un título indie de plataformas en el que los jugadores tendrán que correr, saltar y utilizar las paredes en un mundo 2D lleno de objetos interactivos y enemigos, deberán recoger oro y asegurarse la salida hasta el siguiente nivel.

Nos meteremos en la piel de un ninja que deberá hacer frente a diversos retos a lo largo de los más de 1000 nuevos niveles, además incorporará un editor para que podamos crear nuestras propias pantallas y compartirlas a nivel mundial.

También cuenta con varios modos multijugador: cooperativo, carrera y deathmatch. En el primero de ellos, los jugadores es deben ayudar mutuamente para conseguir llegar juntos a la salida. En el segundo, se tratará de competir con hasta cuatro usuarios para ver quien es el primero en ganar la carrera y alcanzar la meta. Y en el último modo, deberán luchar para sobrevivir en diferentes etapas como por ejemplo las típicas arenas.

A continuación, os dejamos con el vídeo que nos enseña pequeñas muestras de cómo será. Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.