Logo Hobbyconsolas.com

El Nacon Revolution Pro Controller 3, un mando para gamers profesionales, en oferta por solo 63€

Emm Jiménez

Nacon Revolution Pro Controller 3

Es simplemente uno de los mejores mandos para jugar que existen, pues las características que reúnen lo hacen único. Y ahora mismo está disponible a un precio especial. Se trata del Nacon Revoluction Pro Controller 3, pensado específicamente para profesionales o gamers exigentes. Tiene modos especiales, botones adicionales, opciones de personalización, y una calidad increíble. Además, ahora mismo está de oferta y es una compra perfecta.

Entre todas las opciones que lo hacen destacar sobre un mando estándar, tenemos la posibilidad de modificar el peso del mismo, ajustar cómo funcionan cada uno de los botones y los analógicos, así como botones adicionales para personalizar funciones. Y todo ello sin olvidarnos de las luces RGB. Es una compra perfecta ahora mismo que está disponible en Amazon a un precio especial de 63 euros, cuando su precio estándar rondaba las tres cifras.

Nacon Revolution Pro Controller 3

Nacon Revolution Pro Controller 3

Este mando inalámbrico para PS4 es compatible también con PC y tiene vibración personalizable, USB Tipo C y luz LED bajo el Joy-Stick derecho.

Cómpralo al mejor precio

El Nacon Revolution Pro Controller 3 es un mando para gamers profesionales o muy exigentes que buscan un nuevo controlador para PC o para PS4. De momento, no sabemos nada de mandos para PS5 que no sean el Dualsense. Por lo que es mejor no contar con esto. No obstante, para PC es uno de los mejores mandos que puedes comprar. Y a este precio no tiene rival ninguno.

Es un mando asimétrico, con la disposición de los joysticks igual que la de un mando Xbox, lo que se ha puesto de moda por ser una opción más ergonómica. Aunque tú estés acostumbrado al diseño de los mandos de PlayStation, no tendrás ningún problema para acostumbrarte a esta disposición.

Destaca especialmente con respecto a otros mandos algunas características únicas, como es el caso de cuatro botones adicionales personalizables que se encuentran en la sección inferior para los dedos anular y meñique. También es innovador el hecho de poder realizar ajustes con respecto a la intensidad y la sensibilidad del sistema de vibración y también de los botones analógicos, como los sticks y los R2 y L2. Además, podemos definir varios modos de configuración predefinidos para cambiar entre unos y otros con un simple selector en la parte posterior del mando.

Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, tiene la posibilidad de agregar peso al agarre del mando, de forma que podamos adaptarlo a nuestra forma de jugar. Es un mando con cable, pero esto es ideal para jugadores avanzados porque lo que uno busca es que la respuesta sea la más rápida posible. La iluminación RGB también es algo destacable, porque aporta un aspecto premium y muy gaming, ideal para cualquier setup.

Por 63 euros es un mando de una altísima calidad, y que podremos utilizar para jugar al máximo nivel. Si somos exigentes, es una de las mejores compras que podemos hacer para jugar a videojuegos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas