Logo Hobbyconsolas.com

Namco Bandai anuncia Tales of Zestiria

Alejandro Oramas Monzón

Namco Bandai anuncia Tales of Zestiria
Tal y como os adelantamos ayer, Namco Bandai ha anunciado Tale of Zetiria, el nuevo título de la saga Tale of que celebra su vigésimo aniversario. 

Para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia, Namco Bandai ha confirmado el desarrollo de Tales of Zestiria para PlayStation 3. Será un título de mundo abierto y las secuencias animadas correrán a cargo de Ufotable, estudio que ya participó en Tale of Xillia. Hideo Baba afirma que Tales of Zestiria tendrá un mundo extenso en el que la exploración será muy importante.

Namco Bandai anuncia Tales of Zestiria

Los encargados del diseño de personajes serán Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto, que según parece también será el director de arte del juego. Todos ellos han trabajado ya en anteriores entregas de la franquicia. En el vídeo que se ha podido ver durante el evento aparecen dos personajes, Slay y Alicia, que podrían ser los protagonistas de Tales of Zestiria. En cuanto tengamos más detalles y el tráiler que se ha mostrado en el evento lo compartiremos con vosotros.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.