Logo Hobbyconsolas.com

Namco Bandai cancela Dancing Eyes

Fernando Mateus

Namco Bandai cancela Dancing Eyes
Dancing Eyes se va por la puerta de atrás y Namco Bandai no explica los motivos de su cancelación.

Malas noticias se ciernen sobre Dancing Eyes, uno de esos llamativos (por motivos obvios) títulos que acostumbran a nacer, vivir y morir en Japón, ya que en contadas ocasiones nos llegan a Europa. El juego que hasta la fecha estaba siendo desarrollado por Namco Bandai se baja del tren del mercado y es cancelado de forma flagrante.

Namco Bandai no se ha extendido mucho a la hora de dar a conocer los motivos de la cancelación de Dancing Eyes. Para ser exactos, no ha especificado en ningún momento las razones que le ha llevado a dejar de lado el remake del título nacido en las máquinas recreativas allá por 1996.

Namco Bandai cancela Dancing Eyes

El objetivo de Dancing Eyes consiste en desnudar poco a poco a muchachas, cortando su ropa en diferentes trozos empleando a unos pequeños monos que recorren incansables su cuerpo para lograr tal cometido. Sin duda raro lo es un rato, pero no por ello deja de ser un juego de puzzles (sí, se cataloga dentro de dicho género, aunque parezca mentira) bastante interesante que nos quedaremos sin jugar, posiblemente por los prejuicios.

La llegada de Dancing Eyes a la actual generación vendría de la mano de PlayStation 3, siendo compatible con PlayStation Move. Ahora ya no podremos contar con ello, pero siempre nos quedará la duda de cómo habría sido el control del tal peculiar juego con el periférico de Sony. Y ya puestos a hacer predicciones que no llevan a ninguna parte... ¿os lo imagináis en Xbox 360 con Kinect?

¿Qué creéis que habrá llevado a Namco Bandai a cancelar Dancing Eyes? ¿Os habría gustado echarle el diente a esta curiosa a la par que llamativa propuesta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.