Logo Hobbyconsolas.com

Namco Bandai podría estar tras Strelka Stories

Ricard Verges

Namco Bandai podría estar tras Strelka Stories
No podemos decir que sea oficial, ni mucho menos, pero hay un detalle detalador que podría relacionar el juego paralizado de CyberConnect2 con este nuevo portal Web, que anuncia un título exclusivo para PS3.

Namco Bandai ha creado un nuevo portal con un inminente anuncio para PS3. Dicho portal podría unir de nuevo al distribuidor con los siempre geniales CyberConnect 2. De momento todo son rumores y especulaciones. El problema viene cuando el estilo de la página Web que acogerá el nuevo exclusivo de Sony, tiene un aire innegable a un cartel promocional del 15 aniversario de CC2, y su título Strelka Stories.

Namco Bandai podría estar tras Strelka Stories

Como podéis ver, el parecido es más que evidente, y ya sabéis como es este mundo, una imagen hace que miles de foros y portales independientes busquen la más mínima referencia en un tipo de letra, un fondo, e incluso, en el código HTML de la página. Esta vez, los creadores de Tail Concerto o Solatorobo Red the Hunter, de los que sería secuela espiritual este Strelka Stories, añaden más coincidencias y acercan rumores sobre la realidad de este título.

Pero hasta que no haya un anuncio oficial, o muestren algún tipo de dato más aclarador, nos quedaremos con la duda de saber si Solatorobo tendrá o no, secuela espiritual. Además, el título llegaría únicamente a Japón, por lo que tendríamos que esperar una futura localización para Europa, aunque siendo Namco Bandai, eso no será ningún problema.

Ya hace tiempo que se mostró ilustraciones de Strelka Stories, con un aire muy cartoon y representaciones caninas de los protagonistas del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.