Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Namco Bandai registra Tales of Zestiria en Europa

Fernando Mateus

Namco Bandai registra Tales of Zestiria en Europa
Namco Bandai sigue registrando nombres de posibles Tales of, registrando en Europa recientemente Tales of Zestiria tras haber hecho lo propio en tierras niponas el mes pasado.

Si pensabais que tras confirmarse que Tales of Link era el único juego que se escondía entre la infinidad de posibles nombres para el siguiente Tales of que recientemente ha registrado Namco Bandai en tierras niponas, lamentamos comunicaros (o no, ya que todos salimos ganando) que estáis muy equivocados.

Namco Bandai registra Tales of Zestiria en Europa

Entre la docena de posibles Tales of que Namco Bandai registró durante el mes de agosto había un rama de nombres que tenía muchas papeletas de llevarse el premio gordo dada su semejanza entre sí. Nos referimos al tridente formado por Tales of Zestiria, Tales of Zestoria y Tales of Zestias, cuyo primer nombre acaba también de ser registrado en Europa (el único, además), lo que indica que hay algo más que un simple juego para entretener a las masas por parte de la compañía nipona.

Dicho esto y hasta nuevo aviso, parece que Tales of Zestiria tiene muchas posibilidades de ser el próximo gran Tales of que suceda a Tales of Xillia 2, cuyo lanzamiento en Europa se estima para el año que viene, un 2014 que también nos dará la alegría de Tales of Symphonia Chronicles a principios del mismo en nuestras tierras.

Hasta que Namco Bandai vuelva o bien a echarnos por tierra las teorías o bien a confirmárnoslas, la duda que nos surge no es otra que la plataforma en la que verá la luz este supuesto Tales of Zestiria. Ya explicó en su día la compañía que últimamente sólo trabajaba para PlayStation 3 porque ahí era donde estaba su público, pero cuando vea la luz el próximo juego de la saga PlayStation 4 y Xbox One ya llevarán haciendo de las suyas en el mercado una buena temporada. ¿Qué pensáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.