Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Namco y la misteriosa imagen de Project Aces

Ricard Verges

Namco y la misteriosa imagen de Project Aces
Namco ha añadido una nueva imagen en su cuenta de Facebook en la que podemos ver el logo de Ace Combat. ¿Será alguna exclusividad para una consola de nueva generación?

Los fanáticos de Ace Combat tienen hoy una nueva excusa para ilusionarse con la saga. Y es que la página oficial del juego ha publicado una nueva imagen donde se puede leer Project Aces, haciendo una clara referencia a esta saga de trepidantes combates aéreos. Y Namco no para de recibir sugerencias por parte de los fans, en forma de remakes, nuevas entregas, colecciones HD y un montón de nuevas ideas.

Namco y la misteriosa imagen de Project Aces

El caso es que la compañía no ha soltado más prenda que esa imagen que no nos dice absolutamente nada. Pero es algo que gusta a los fans, porque mantiene el hype muy vivo y se da voz a la gente con un montón de ideas sobre juegos de Ace Combat que podrían ser muy válidos para el mercado. Alguno, de hecho, acertará de lleno, porque se han cubierto todas las posibilidades, creedme.

El caso es que este Project Aces podrí aterrizar, ahora mismo, en cualquier plataforma, ya que nos encontramos en un momento de transición entre las actuales sobremesa y las nuevas PS4 y Xbox One que tienen que llegar con toda seguridad, a finales de año. Entre medio encontramos a Vita y Wii U, que no está recibiendo demasiado cariño de los estudios.

¿Qué crees que será este nuevo juego de AceCombat? ¿Para qué consola crees que llegará? ¿Un nuevo juego, una versión HD? ¡Comentad!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.