Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Namor - Un fan imagina el logo de una posible película del UCM

Namor Marvel Comics

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha presentado una buena cantidad de proyectos para sentar las bases del siguiente gran capítulo del UCM del mismo modo que funcionó la Saga del Infinito hasta que Vengadores Endgame puso fin a las primeras películas de Marvel. Sin embargo, muchos fans quieren más, y las especulaciones en torno a un proyecto que involucre al personaje de Namor han ido en aumento en las últimas semanas.

Los rumores que circulan indican que el personaje de Namor podría aparecer en Black Panther 2, que se estrenará en 2022, sin embargo un fan ha ido más lejos y ha diseñado su propio logo de una posible película en solitario de Namor con el más puro estilo de Marvel en sus carteles recientes, con el nombre de Namor rememorando el aspecto del personaje y su subtítulo The Sub-Mariner. Ciertamente, con el éxito que ha tenido la película de Aquaman de Warner y DC, tendría su sentido que Marvel emulase la jugada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los rumores en torno a Namor vienen de un comentario de Okoye al final de Vengadores Endgame donde habla de una perturbación submarina. Los fans piensan que el personaje podría aparecer en Black Panther 2 y enfrentarse a T'Challa. Recordemos que Namor es un villano convertido en héroe, y su rivalidad con Black Panther es legendaria en las páginas de los cómics de Marvel, por lo que guardaría cierto sentido que apareciera en la película.

¿Creéis que veremos pronto a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.