Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nanatsu no Taizai estrena anime en 2016

Thais Valdivia

Nanatsu no Taizai estrena anime en 2016
La versión animada del manga Nanatsu no Taizai continúa el año que viene con una nueva serie que se estrenará el año que viene.

Tras la emisión del nuevo episodio de Arslan Senki se ha confirmado que Nanatsu no Taizai, adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki, contará con una nueva serie que se estrenará en Japón el año que viene. Este proyecto volverá a reunir al cast y al staff de la primera temporada del anime, por lo que Tensai Okamura (Ao no Exorcist) se encargará de la dirección y la producción estará en manos del estudio de animación A-1 Pictures.

El manga Nanatsu no Taizai comenzó su andadura en la Weekly Shōnen Magazine en octubre del año 2012 y ya tiene a la venta en Japón dieciséis volúmenes recopilatorios. Aparte de esta historia, en agosto del año pasado vio la luz el spin-off Mayoe! Nanatsu no Taizai Gakuen! de la mano de Juichi Yamaki.

La historia empieza presentándonos a los Siete Pecados Capitales, poderosos guerreros que idearon un plan para derrocar al Rey de Britania. Lamentablemente, su objetivo se fue al traste con la llegada de los Caballeros Sagrados, por lo que la paz llegó al reino. Diez años después del suceso, son los Caballeros Sagrados los que organizan un golpe de estado, secuestran al rey y se proclaman los dueños y señores de Britania.

Ante este desolador escenario, a princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los Caballeros Sagrados, comienza un viaje en busca de los Siete Pecados Capitales para que acaben con la nueva amenaza que se cierne sobre Britania.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.