Logo Hobbyconsolas.com

Naoki Urasawa retoma Billy Bat

Thais Valdivia

Naoki Urasawa retoma Billy Bat
El manga de Naoki Urasawa volverá a las páginas de la revista semanal Weekly Morning el próximo 27 de septiembre.

Buenas noticias para los aficionados al manga Billy Bat, pues Naoki Urasawa regresará tras uno de sus muchos parones el 27 de septiembre. Así, nuevos capítulos de Billy Bat se publicarán en la revista Weekly Morning, propiedad de la editorial Kodansha, la misma revista que vio nacer esta obra en el año 2008. En Japón, Billy Bat cuenta con nueve volúmenes a la venta, mientras que en España la editorial Planeta DeAgostini es la encargada de editarla.

Naoki Urasawa retoma Billy Bat

Billy Bat narra la historia de Kevin Yamagata, autor japonés nacido en Estados Unidos, cuyo trabajo consiste en realizar historietas. Tras la Segunda Guerra Mundial consigue tener éxito cuando crea una historia en la que un detective resuelve crímenes en un mundo poblado por animales. El nombre del sujeto: Billy Bat, un murciélago frío que siempre consigue llegar al final de todos los casos.

Lo que Kevin no sabe es que la idea no es del todo propia, pues viajando por Japón, descubre que el diseño del murciélago se remonta a los orígenes del arte rupestre. Aunque no todo acaba ahí, pues numerosas sorpresas se revelarán a lo largo de la trama.

Fuente: Ramen para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.