Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos – Netflix confirma temporada 3 y 4 con tráiler incluido

Mar Rascón Sánchez

La temporada 2 de Narcos se estrenó el pasado viernes 2 de septiembre y aún no han pasado ni una semana, Netflix ha anunciado que habrá temporada 3 y 4.

¡ATENCIÓN!: Esta noticia puede contener spoilers de la temporada 1 y 2 de Narcos.

Narcos es una de las series estrella de Netflix, un biopic sobre la historia del narcotráfico en Colombia en los años 80 y de su mayor exponente, Pablo Escobar. El pasado 2 de septiembre Netflix estrenaba los 10 capítulos que componen la temporada 2 de la serie en el que se narra el final de Escobar. La nueva entrega está cargada de acción, de violencia y de misiones a vida o muerte, reconstruyendo de la forma más fiel posible todo el esfuerzo de la DEA y las autoridades colombianas para capturar al capo de la droga y acabar con el Cártel de Medellín. Pablo Escobar logró fugarse de la cárcel pero no iban a dejarle escapar.

Tras su estreno, Netflix no ha dejado pasar ni una semana para confirmar que Narcos volverá con una temporada 3 y 4, con José Padilha (Elite Squad) y Eric Newman (Children of Men) como productores ejecutivos. Netflix ha hecho publica la noticia en su cuenta de oficial de Twitter con el mensaje: “Todavía quedan negocios por cerrar”. La noticia de la próxima temporada llega con un teaser tráiler incluido que lleva por título: "El legado continua" y es probable que narre el narcotráfico desde otro punto de vista y de país, pudiendo centrarse en México y el Cártel de Cali.

En una entrevista reciente, el actor que interpreta al capo Escobar, Wagner Moura, decía sobre la temporada 2 de Narcos: “Cambia mucho el contenido de la serie, porque la primera temporada busca explicarle a la gente cómo se maneja el negocio de la droga y cómo fue el inicio de Pablo Escobar, ahora en la segunda tiene que ver más con el carácter, ya que es la forma en la que este hombre perdió su imperio, su poder y hasta a su familia”.

La vida de Pablo Escobar es una de las más conocidas dentro del mundo del narcotráfico debido en parte a que fue un personaje público, al que le gustaba aparecer en televisión y que incluso quiso meterse en política. Algo que no ocurre con otros grandes capos de la droga de hoy en día. Si quieres leer la reseña de ambas temporada puedes hacerlo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.