Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Narcos temporada 2 - El hermano de Escobar pide revisarla antes de su lanzamiento

Mar Rascón Sánchez

Narcos

Narcos es una de las series de más éxito de Netflix, la primera temporada del biopic del conocido narcotraficante Pablo Escobar fue todo un riesgo a la vez que un acierto. La temporada 2 de Narcos se estrenará en septiembre pero o sin antes un poco de polémica. El hermano del fallecido Pablo Escobar ha pedido revisar el contenido de esta temporada antes de su lanzamiento.

Roberto Escobar, a través de Escobar Inc, ha emitido un comunicado en el que dice: “Estoy presentando una solicitud formal y amable, para revisar este material exclusivamente de forma informativa. Me está representando, a mi vida, mi familia y mi hermano. Creo que nadie más en el mundo está vivo para determinar la validez de los materiales, excepto yo.”

Narcos

Narcos está protagonizada por Wagner Moura (Tropa de Elite), actor brasileño (quien ha recibido muchas criticas debido a la falta de acento colombiano) que interpreta al fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Junto a él Boyd Holbrook (Perdida) y Pedro Pascal (Juego de Tronos) como los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña.

Parece ser que en dicha solicitud, Roberto Escobar, manifiesta su molestia hacia la imagen de su hermano durante la primera temporada de la serie, alegando que está llena de inexactitudes y mentiras. Roberto le pide a Netflix que detenga el regreso de la serie, a no ser que colabore de alguna manera en ella y así también acceder a una parte de las ganancias.

La temporada 2 de Narcos se estrenará el 2 de septiembre con 10 nuevos episodios y de momento Netflix se mantiene ajena a esta polémica. Por el momento no ha emitido respuesta alguna y no parece que lo vaya hacer. La serie narra las historias de la vida real de los capos de la droga a finales de los años 80.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.