Logo Hobbyconsolas.com

Naruto ahora es torero en Naruto SUNS 3

Fernando Mateus

Aunque Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 lleve entre nosotros poco más de un mes, CyberConnect 2 sigue haciendo crecer a su título vía contenido descargable, aunque no vía nuevos personajes sino con trajes de todos los tipos y colores para los protagonistas de la serie de Masashi Kishimoto. Hasta la fecha habíamos visto a Naruto vestirse de Samurái y hasta de Son Goku, mientras que Tsunade lucía un vestido realmente corto que dejaba poco a la imaginación, pero los nuevos DLC que acaba de mostrar Namco Bandai con los vídeos que tenéis adjuntos a estos párrafos son un tanto particulares, rebuscando en lo más profundo del armario para disfrazar a sus personajes de forma sorprendente.

Para comenzar, Naruto contará con un traje de torero, otro de pirata, sin olvidar el de vaquero y el de gondolero. También lucirá en uno un clásico kimono japonés y en otro un lederhosen austriaco. A la fiesta de disfraces se suma Sasuke, que se caracterizará con bastante acierto de Napoleón Bonaparte, y Sakura, que modificará prácticamente todo su atuendo añadiendo detalles de Hello Kitty, como una diadema con orejas de gato o un bolso de la marca.

Los trajes de Naruto y el de Sasuke ya están disponibles en el bautizado como Pack de trajes especiales (y tan especiales) que lleva disponible desde el lunes al precio de 240 Microsoft Points en Xbox 360 y 2,99 euros en PlayStation 3, mientras que los accesorios de Hello Kitty para Sakura todavía no cuentan ni con fecha ni precio. De butanero a torero, la de vueltas que da la vida en Naruto SUNS 3, ¿no creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.