Logo Hobbyconsolas.com

La Naruto Art Exhibit se deja ver en vídeo

Thais Valdivia

La Naruto Art Exhibit se deja ver en vídeo
Tras el final del manga Naruto, del autor Masashi Kishimoto, la franquicia continúa en el ojo del huracán con la realización de una exposición muy especial.

La editorial Shueisha ha mostrado dos anuncios de la Naruto Art Exhibit, una exposición dedicada a la obra más conocida del mangaka Masashi Kishimoto. En ambos spots se puede escuchar la música del dúo Yoshida Brothers. La exhibición estará del 25 de abril al 28 de junio en la Mori Arts Center Gallery, situada en el piso cincuenta y dos del edificio Roppongi Hills Mori Tower. Por otro lado, del 18 de julio al 27 de septiembre se podrá ver en el Osaka Bunka-kan, en Osaka.

Aquellos que adquieran sus entradas de manera anticipada, recibirán un libreto de diecinueve páginas titulado Naruto-ten Premium Fan Book Shinden Kaminari no Sho. Este fan book se complementará con otro libreto que se dará a los que se acerquen a la exposición, Naruto-ten Official Guest Book Shinden Kaze No Sho. Ambos productos cuentan con información de la serie y con ilustraciones realizadas por el mismísimo Masashi Kishimoto.

Por otro lado, el 4 se pondrá a la venta en Japón la segunda de las seis novelas epílogo de la serie, la cual estará escrita por Takashi Yano. Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, tal y como su nombre indica, está protagonizado por Shikamaru Nara y la historia (SPOILER) comienza con la huida de Sai y otros habitantes de Konoha a la Aldea del Silencio. Para descubrir qué ocurre allí y asesinar al Kage del lugar, Shikamaru se embarcará en una misión en la que su inteligencia será puesta a prueba (SPOILER). A esta segunda trama le seguirán Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden y Konohagakure Hiden.

Estos no son los únicos proyectos relacionados con Naruto, pues el pasado 6 de diciembre se estrenó The Last -Naruto the Movie- con una sorpresa bajo el brazo. Tras los créditos se desveló un pequeño teaser de la nueva película de la franquicia que llegará el año que viene. Esta tendrá como supervisor al propio Masashi Kishimoto y, según el mangaka, seguirá los pasos de (SPOILER) Uzumaki Bolt (SPOILER).

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.