Logo Hobbyconsolas.com

Naruto - Así son Naruto, Sasuke e Itachi en el nuevo musical

Thais Valdivia

La web oficial de los musicales Live Spectacle Naruto se ha actualizado con más información acerca de la tercera obra, Live Spectacle Naruto: Akatsuki no Shirabe. Concretamente, podemos ver a Kōdai Matsuoka, Ryūji Satō y Shinji Rachi caracterizados como Naruto, Sasuke e Itachi respectivamente. Asimismo, se puede ver un breve avance de lo que llegará a los teatros.

El musical se estrenará en el teatro AiiA 2.5 de Tokio el próximo 19 de mayo y estará en cartel hasta el 4 de junio. Posteriormente, la obra se trasladará al Mielparque Hall de Osaka, lugar en el que estará del 16 al 22 de junio. Finalmente, la historia regresará al teatro AiiA 2.5 de Tokio del 29 de julio al 6 de agosto.

La historia de esta tercera parte es diferente a la de los dos anteriores musicales, las cuales adaptaron los sucesos del volumen 27 del manga creado por Masashi Kishimoto. El primer Live Spectacle estuvo activo desde marzo hasta mayo de 2015, mientras que el segundo se pudo ver desde julio y agosto del año pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.