Logo Hobbyconsolas.com

Naruto es 'chibi' en Powerful Shippuuden

Fernando Mateus

El ninja butanero más famoso de todos los tiempos vuelve a hacer acto de presencia en Nintendo 3DS y esta vez no lo hace solo. Tras Naruto Shippuuden 3DS The New Era, nos toca disfrutar de las aventuras de los despistados Naruto y Rock Lee en Naruto SD Powerful Shippuuden, título que desarrollará Namco Bandai de forma exclusiva para la plataforma de Nintendo.

Lo primero que salta a la vista nada más ver el primer tráiler de Naruto SD Powerful Shippuuden es el aspecto chibi (personajes cabezones y desproporcionados) e infantil que se le ha dado al universo de Naruto. Todo cobra sentido al saber que el título está basado en Naruto SD, un spin-off de la serie original cuyo protagonista no es otro que Rock Lee y que comparte el estilo desenfadado y desproporcionado. El título para 3DS seguirá la clave de humor bajo la que se desarrolla esta nueva serie, por lo que explotará el lado cómico de los personajes del universo Naruto en un juego de acción en 2D en el que no será raro ver a Rock Lee en bikini o a Naruto haciendo de las suyas con sus dobles.

Naruto también fue protagonista hará unos cuantos días tras darse a conocer el desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, el próximo título de la saga de lucha desarrollada por CyberConnect para Xbox 360 y PlayStation 3 que tan buenas críticas ha cosechado en sus pasados juegos.

La salida en Japón de Naruto SD Powerful Shinobi se llevará a cabo en invierno y todavía no está asegurada su llegada a nuestras tierras, pero dada la popularidad de la serie de Masashi Kishimoto, es bastante probable que sí que podamos hacernos con el próximo juego de Naruto en la última portátil de Nintendo. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido este primer tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.