Logo Hobbyconsolas.com

Naruto Gaiden llega el 27 de abril

Thais Valdivia

Naruto Gaiden llega el 27 de abril
Masashi Kishimoto se pone al frente de un nuevo proyecto de Naruto que tendrá por título Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki. El 27 de abril aparecerá el primer episodio.

El decimoctavo número de 2015 de la Weekly Shōnen Jump ha anunciado que el spin-off de Naruto comenzará el próximo 27 de abril, concretamente en el número combinado 22/23. La obra, que llevará por título, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Spin-off: El Séptimo Hokage y el Mes Primaveral Escarlata) mostrará los sucesos que tienen lugar después de la historia original creada por Masashi Kishimoto y estará protagonizada por la "nueva generación" que habita Konoha.

Naruto Gaiden llega el 27 de abril

Dos días antes de la publicación del primer capítulo de esta nueva aventura dará comienzo la Naruto Art Exhibit, una exposición que mostrará todo lo importante de la serie. Del 25 de abril al 28 de junio podrá verse en el Mori Arts Center Gallery, situado en el piso cincuenta y dos del edificio Roppongi Hills Mori Tower. Por otro lado, del 18 de julio al 27 de septiembre estará en el Osaka Bunka-kan, en Osaka.

Aparte, en el 22 de julio se pondrá a la venta en Japón el DVD y Blu-Ray de la película The Last -Naruto the Movie-, la cual forma parte del Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) con el que se celebran los quince años de vida de la serie de Kishimoto.

Mientras todo esto sucede, se están publicando diferentes novelas epílogo escritas por Takashi Yano e ilustradas por el propio Kishimoto. En total habrá seis (ya se han lanzado las tres primeras): Kakashi Hiden,Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo, Akatsuki Hiden, Gaara Hiden, Sakura Hiden y Konohagakure Hiden.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.