Naruto y el genial homenaje al rasengan en la NFL

Naruto técnica Ôdama Rasengan

No cabe duda que la afición por el manganime se va ampliando cada vez más entre la gente. Poco a poco nos van llegando nuevos mangas y series de animación a nuestro país. Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, está siendo una gran mejora si lo comparamos con unos pocos años atrás. Sin embargo, a día de hoy seguimos encontrando ciertos momentos relacionados con el manganime que nos sorprenden bastante en la sociedad actual. El ejemplo más reciente lo tenemos en un partido de fútbol americano. Sí, habéis leído bien. Quién podría decirnos que encontraríamos un bonito homenaje a una de las series más populares de Japón a través de un partido de fútbol americano.

Durante un partido entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs, un jugador de los Pittsburgh Steelers marcó un touchdown, y para celebrarlo realizó todo un homenaje a Naruto, empleando para ello una de las técnicas más míticas utilizadas por su protagonista: el Rasengan. Podéis presenciar semejante hazaña a través del divertido vídeo que subió el equipo de Pittsburgh Steelers en su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Publicado originalmente en 1999 por Masashi Kishimoto, el manga de Naruto abarcó un total de 700 capítulos recopilados en 72 tomos, finalizando en 2014. Actualmente cuenta con una secuela llamada Boruto, la cual está protagonizada por el hijo de Naruto, publicándose desde 2016 y cuyo anime en Japón cuenta con más de 70 episodios.

Hazte con las series y películas de Naruto y Naruto Shippuden en DVD y Blu-Ray

Aunque Naruto llegó a recorrer su senda del ninja, sin duda este jugador de fútbol americano sí que tiene bien marcada su propia senda del ninja, ¿no os parece?