Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Naruto Historia Especial se adapta a anime en agosto

Thais Valdivia

Naruto
Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata, secuela que cuenta los orígenes de Uchiha Sarada, se adaptará a anime.

La web oficial de la serie de animación Boruto: Naruto Next Generations ha revelado el póster oficial de la adaptación animada del tomo Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata). Este arco, que está centrado en Sarada, comenzará en agosto.

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto Historia Especial: El Séptimo Hokage y el Mes de la Primavera Escarlata) nació a principios de 2015 en el número combinado 22/23 de la revista Shonen Jump (Shueisha) y el tomo que incluye los diez episodios se lanzó al mercado nipón el 4 de agosto del mismo año.

Naruto Historia Especial (Gaiden)

La trama se desarrolla quince años después del final de la Cuarta Guerra Ninja. Naruto, que ahora es Séptimo Hokage, debe hacer frente a numerosos problemas tanto como Kage como padre, pues su hijo, Boruto, es demasiado impulsivo y temperamental. Aunque en un principio parece que es Boruto el protagonista, pronto el peso de la historia recae en Uchiha Sarada, hija de Sasuke y Sakura. La verdad detrás de su nacimiento al fin es revelada.

Naruto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.